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Derecho de retracto:

El cliente podrá devolver el producto adquirido en www.h2owear.cl dentro del plazo de 10 días contados desde su recepción, sin necesidad de invocar ninguna causa y siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al cliente. Para ejercer este derecho el cliente deberá presentar la boleta original que acredite la compra y restituir en buen estado el producto con sus etiquetas y accesorios.

El cliente debe enviar el producto en devolución a Avenida del Valle Sur 576 local 102, Ciudad Empresarial Huechuraba, Ciudad de Santiago, Región Metropolitana (Lunes a Viernes de 10 a 18:30 hrs.), pagando la totalidad del valor del transporte. Para poder ejecutar este derecho, el producto debe estar sin uso, con todas sus etiquetas y empaque original. No podrá ejercerse este derecho cuando el producto de este acuerdo, se haya deteriorado por hechos imputables al consumidor.

Si la compra se realizó por medio de un crédito, éste queda sin efecto, pero los intereses son de cargo del consumidor cuando se haya otorgado por un tercero. H2O Wear tendrá la obligación de devolverle las sumas abonadas, sin retención de gastos, y a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, antes de 45 días a la comunicación del retracto.

Para realizar la devolución contactarse con H2O Wear al correo electrónico contacto@h2owear.cl o bien vía telefónica al número +562- 22255129. Para agilizar el trámite puede enviarnos por mail el siguiente formulario. Clic aquí.

Cambios y devoluciones:

Si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado sin problemas hasta 30 días después de la fecha en que este haya sido recibido, en la tienda de H2O Wear ubicada en Avenida del Valle Sur 576 local 102, Ciudad Empresarial Huechuraba, Ciudad de Santiago, Región Metropolitana, presentando la boleta o factura de compra. En el caso de que el cliente no pueda ir físicamente a hacer el cambio en tienda, debe enviar el producto en devolución a Avenida del Valle Sur 576 local 102, Ciudad Empresarial Huechuraba, Ciudad de Santiago, Región Metropolitana (Lunes a Viernes de 10 a 18:30 hrs.), pagando la totalidad del valor del transporte. Para poder hacer el cambio es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios.

Si el pago fue con tarjeta de Crédito se anulara la operación en Transbank, de lo contrario se realizará una transferencia bancaria a nombre del cliente, en un plazo no superior a 20 días hábiles de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

Nota: por la contingencia provocada por el COVID-19 no se están efectuando devoluciones y retiros en tienda.

Para mayor información acerca de cambios contactarse al teléfono +562-22255129 o al correo electrónico contacto@h2owear.cl
Para agilizar el trámite puede enviarnos por mail el siguiente formulario. Clic aquí.

Garantías Legales:

En caso que un producto adquirido en www.h2owear.cl presentare fallas, defectos o no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto, el cliente tendrá derecho a optar dentro de los 3 meses siguientes a su recepción, por alguna de las siguientes alternativas:

a) Reparación gratuita del producto.

b) Reposición o cambio del producto previa restitución del mismo.

c) Devolución de la cantidad pagada previa restitución del producto.

Para ejercer este derecho, el cliente deberá presentar el documento que acredite la compra, enviar un mail a contacto@h2owear.cl o llamar al +562-22255129. Se considerará como falla o defecto:

Productos que por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, estructura, calidad, en su caso, no sea enteramente apto para el uso al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.

Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.

Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.